Napapijri es una marca italiana dedicada a la venta y distribución de de ropa. Ellos mimos denominan su estilo como premium/casual, es decir, de buena calidad y para ser llevada en tu día a día. El concepto de premium significa buena calidad y en este caso va acompañada de unos precios muy altos, al menos, en la tienda oficial de la marca.

Originalmente fabricaban maletas de viaje alpinas, pero saltaron a la fama a nivel mundial debido a sus diseños en chaquetas y cazadoras. En sus campañas publicitarias quieren hacernos ver que su marca es la perfecta para aquellos que viajan, les gusta las aventuras y tienen una consciencia medioambiental.

A raíz de los diseños de esta empresa que fueron un éxito, muchas otras decidieron copiarla y así es como surgieron Geographical Norway y Canadian Peak entre otras. Si lo que buscas son abrigos y chaquetas del estilo Napapijri pero de diferente marca (más baratas) os dejo un enlace de la página que hice sobre chaquetas Geographical Norway.

Si no puedes permitirte, o no te da la gana gastarte 400 euros en un abrigo, aquí encontrarás las mejores promociones de ropa Napapijri barata, Si a estos descuentos le añades los cupones descuento que hemos recopilado en el post con ropa barata vas a conseguir ofertas realmente buenos en napapijri ¡buena suerte en vuestra compra!

Mejores ofertas Napapijri online

Privalia

Privalia es el portal de venta de ropa online más popular en España, y pueden llegar a hacernos hasta un 70/80% de descuento en ciertos productos. En ropa Napapijri el descuento que nos ofrecen es de un 40% aproximadamente, no es tan alto como el que tienen en otras marcas, pero en este caso eso ya significa 80 euros menos en el producto si lo comparamos con la página oficial.

Napapijri Privalia Hombre

Estos son los precios que nos encontramos en Privalia, ahora mismo tienen muchas chaquetas Napapijri baratas para hombre, no es así el caso para las chicas ya que están agotadas las de este estilo.

A continuación os pongo una foto de la tienda oficial de Napapijri para que podáis comparar los precios.

Napapijri oficial

Estas son las chaquetas Napapijri Rainforest que son más para el entretiempo, desafortunadamente no hallaremos chaquetas de invierno ahora mismo.

Os tengo que recordar que Privalia nos ofrece promociones por tanto registrarnos como por invitar a amigos. Si nos registramos nos mandarán un correo diciéndonos cuando tendrán promociones al 70 y 80%, y si invitamos a un amigo ( con invitarte a ti mismo a otra dirección de correo electrónico vale ) obtendremos un bono de 10 euros para nuestra primera compra.

Vente-privee

Vente privee forma junto a Privalia Veepee, estos dos portales funcionan juntos, es decir, tienen promociones de las mismas marcas el 90% de las veces que es lo que sucede con Napapijri, aunque la disponibilidad de productos es diferentes por ello si encontramos una chaqueta que nos gusta en Privalia pero no está agotado ese color venid aquí a echar un vistazo. Eso si, los precios son idénticos.

Aparte de las chaquetas que os he enseñado anteriormente este portal también nos ofrece la posibilidad de comprar bolsas de gimnasio/maletas Napapijri.

Bolso Napapijri

Están por unos 30 euros de media ahorrándonos más de un 60% del precio original,

Vente privee al igual que Privalia nos da bonificaciones por registrarnos ya que nos mandarán un mail cuando presenten ofertas de más de un 70% y también si invitamos a amigos, de esta forma obtendremos un bono de 10 euros para nuestra primera compra, que no viene nada mal.

BrandAlley

BrandAlley vende online todas las marcas conocidas y por conocer y todas ellas a precios muy competitivos, aunque no es un outlet 100% consiguen competir con ellos. Si buscamos ropa Napapijri barata en BrandAlley la tendremos, en la sección de hombre no tienen gran cosa, pero en la de mujer las cosas cambian. Su disponibilidad de cosas de hombre y de mujer va cambiado con el tiempo dependiendo de las ofertas que les hagan las diversas compañías.

Napapijri mujer BA

Tienen los cortavientos a muy buen precio, este no es el mismo producto que os he enseñado en Privalia, ya que, lo de privalia era una chaqueta y esto es un cortavientos, pero aun así nos ahorramos un 60% del precio original, 100 euros, ni más ni menos.

Os tengo que dejar la foto de esta chaqueta que venden simplemente porque me encanta, me recuerda mucho a los chándales del principio de los 90.

Napapijri hortera

BrandAlley también cuenta con un sistema de recompensas por registrarnos, y cada día suben diferentes promociones que llegan a ser de hasta el 80%, no te las pierdas.

Amazon

El gigante norteamericano se ha ido haciendo poco a poco un hueco en el mundo de la venta de moda online, hace unos años no eran muy relevantes pero a día de hoy ya son los primeros en facturación de productos textiles. La política de entregas ( que puede ser llevado a cabo en menos de 24h ) y devoluciones ( puedes devolver los productos hasta 30 días después de devolverlos ) han hecho que todo sean buenas palabras hacia la compañía.

En lo que respecta a ropa Napapijri aquí encontraremos obviamente la selección más variada de productos, más incluso que en la página oficial.

Los precios son muy buenos, aunque dependen del proveedor e incluso de la talla que compres. Si vas a comprar por Amazon te recomiendo que compres de a una persona que tenga bastantes comentarios y que tenga una valoración buena, esto es una forma de saber que nuestro envío va a ser llevado a cabo a tiempo.

Napapijri Amazon

Son los que más variedad de chaquetas Napapijri tienen y también son los que más complementos venden de esta marca, espero que encuentres lo que buscas.

Micolet

Si lo que buscamos es ropa de segunda mano, aquí tenemos gran cantidad de productos Napapijri de segunda mano, eso sí, sólo para mujeres. Las páginas de compra y venta de ropa de segunda mano cada vez facturan más dinero en nuestro país, y esto mismo sucede con Micolet, su gran equipo de calidad hace que la compra de cualquiera de sus productos se sienta como algo nuevo.

Si queréis comprar aquí, mi recomendación es que esperéis a que bajen los precios, ya que, cuanto más tiempo se pega un producto en el portal más lo descuentan. Los productos son únicos, es decir, los productos obviamente estarán en solo una talla, buena suerte.

Con ropa de segunda mano podemos conseguir ofertones en prendas de las mejores marcas de hasta un 95%, no pierdas tu oportunidad.

Napapijri segunda mano