Napapijri es una marca italiana dedicada a la venta y distribución de de ropa. Ellos mimos denominan su estilo como premium/casual, es decir, de buena calidad y para ser llevada en tu día a día. El concepto de premium significa buena calidad y en este caso va acompañada de unos precios muy altos, al menos, en la tienda oficial de la marca.

Originalmente fabricaban maletas de viaje alpinas, pero saltaron a la fama a nivel mundial debido a sus diseños en chaquetas y cazadoras. En sus campañas publicitarias quieren hacernos ver que su marca es la perfecta para aquellos que viajan, les gusta las aventuras y tienen una consciencia medioambiental.

A raíz de los diseños de esta empresa que fueron un éxito, muchas otras decidieron copiarla y así es como surgieron Geographical Norway y Canadian Peak entre otras. Si lo que buscas son abrigos y chaquetas del estilo Napapijri pero de diferente marca (más baratas) os dejo un enlace de la página que hice sobre chaquetas Geographical Norway.

Si no puedes permitirte, o no te da la gana gastarte 400 euros en un abrigo, aquí encontrarás las mejores promociones de ropa Napapijri barata, Si a estos descuentos le añades los cupones descuento que hemos recopilado en el post con ropa barata vas a conseguir ofertas realmente buenos en napapijri ¡buena suerte en vuestra compra!

Mejores ofertas Napapijri online

Privalia

Privalia es el portal de venta de ropa online más popular en España, y pueden llegar a hacernos hasta un 70/80% de descuento en ciertos productos. En ropa Napapijri el descuento que nos ofrecen es de un 40% aproximadamente, no es tan alto como el que tienen en otras marcas, pero en este caso eso ya significa 80 euros menos en el producto si lo comparamos con la página oficial.

Napapijri Privalia Hombre

Estos son los precios que nos encontramos en Privalia, ahora mismo tienen muchas chaquetas Napapijri baratas para hombre, no es así el caso para las chicas ya que están agotadas las de este estilo.

A continuación os pongo una foto de la tienda oficial de Napapijri para que podáis comparar los precios.

Napapijri oficial

Estas son las chaquetas Napapijri Rainforest que son más para el entretiempo, desafortunadamente no hallaremos chaquetas de invierno ahora mismo.

Os tengo que recordar que Privalia nos ofrece promociones por tanto registrarnos como por invitar a amigos. Si nos registramos nos mandarán un correo diciéndonos cuando tendrán promociones al 70 y 80%, y si invitamos a un amigo ( con invitarte a ti mismo a otra dirección de correo electrónico vale ) obtendremos un bono de 10 euros para nuestra primera compra.

Veepee

Veepee Junto a privalia ( pertenecen al mismo grupo) son las dos mejores tiendas online para comprar napapijri barato. Estos dos portales funcionan juntos, es decir, tienen promociones de las mismas marcas el 90% de las veces que es lo que sucede con Napapijri, aunque la disponibilidad de productos es diferentes por ello si encontramos una chaqueta que nos gusta en Privalia pero no está agotado ese color venid aquí a echar un vistazo. Eso si, los precios son idénticos.

Aparte de las chaquetas que os he enseñado anteriormente este portal también nos ofrece la posibilidad de comprar bolsas de gimnasio/maletas Napapijri.

Bolso Napapijri

Están por unos 30 euros de media ahorrándonos más de un 60% del precio original,

Vente privee al igual que Privalia nos da bonificaciones por registrarnos ya que nos mandarán un mail cuando presenten ofertas de más de un 70% y también si invitamos a amigos, de esta forma obtendremos un bono de 10 euros para nuestra primera compra, que no viene nada mal.

BrandAlley

BrandAlley vende online todas las marcas conocidas y por conocer y todas ellas a precios muy competitivos, aunque no es un outlet 100% consiguen competir con ellos. Si buscamos ropa Napapijri barata en BrandAlley la tendremos, en la sección de hombre no tienen gran cosa, pero en la de mujer las cosas cambian. Su disponibilidad de cosas de hombre y de mujer va cambiado con el tiempo dependiendo de las ofertas que les hagan las diversas compañías.

Napapijri mujer BA

Tienen los cortavientos a muy buen precio, este no es el mismo producto que os he enseñado en Privalia, ya que, lo de privalia era una chaqueta y esto es un cortavientos, pero aun así nos ahorramos un 60% del precio original, 100 euros, ni más ni menos.

Os tengo que dejar la foto de esta chaqueta que venden simplemente porque me encanta, me recuerda mucho a los chándales del principio de los 90.

Napapijri hortera

BrandAlley también cuenta con un sistema de recompensas por registrarnos, y cada día suben diferentes promociones que llegan a ser de hasta el 80%, no te las pierdas.

Amazon

El gigante norteamericano se ha ido haciendo poco a poco un hueco en el mundo de la venta de moda online, hace unos años no eran muy relevantes pero a día de hoy ya son los primeros en facturación de productos textiles. La política de entregas ( que puede ser llevado a cabo en menos de 24h ) y devoluciones ( puedes devolver los productos hasta 30 días después de devolverlos ) han hecho que todo sean buenas palabras hacia la compañía.

En lo que respecta a ropa Napapijri aquí encontraremos obviamente la selección más variada de productos, más incluso que en la página oficial.

Los precios son muy buenos, aunque dependen del proveedor e incluso de la talla que compres. Si vas a comprar por Amazon te recomiendo que compres de a una persona que tenga bastantes comentarios y que tenga una valoración buena, esto es una forma de saber que nuestro envío va a ser llevado a cabo a tiempo.

Napapijri Amazon

Son los que más variedad de chaquetas Napapijri tienen y también son los que más complementos venden de esta marca, espero que encuentres lo que buscas.

Micolet

Si lo que buscamos es ropa de segunda mano, aquí tenemos gran cantidad de productos Napapijri de segunda mano, eso sí, sólo para mujeres. Las páginas de compra y venta de ropa de segunda mano cada vez facturan más dinero en nuestro país, y esto mismo sucede con Micolet, su gran equipo de calidad hace que la compra de cualquiera de sus productos se sienta como algo nuevo.

Si queréis comprar aquí, mi recomendación es que esperéis a que bajen los precios, ya que, cuanto más tiempo se pega un producto en el portal más lo descuentan. Los productos son únicos, es decir, los productos obviamente estarán en solo una talla, buena suerte.

Con ropa de segunda mano podemos conseguir ofertones en prendas de las mejores marcas de hasta un 95%, no pierdas tu oportunidad.

Napapijri segunda mano

Historia de napapijri

Con una herencia muy arraigada, Napapijri es una de las pocas marcas en el mundo que puede afirmar que tiene un verdadero seguidor de culto. Con los trucos de su oficio aprendidos de la manera más dura, en algunas de las condiciones más duras de la tierra, Napapijri se ha hecho un nombre como una de las formas más elegantes de vencer a cualquier clima que el mundo pueda lanzarte, gracias a su autoproclamada vocación por mezclar el estilo urbano del centro de la ciudad con elementos técnicos que soportarán cualquier cosa.

Fundada a finales de los años 80, Napapijri fue originalmente un proyecto concebido por una empresa con sede en el valle de Aosta de los Alpes italianos – Green Sport Monte Bianco. Inspirado y bautizado con el nombre de la palabra finlandesa para el Círculo Polar Ártico, Napapijri fue una expresión de curiosidad de la mejor manera para abastecer a una generación que se volvía cada vez más curiosa acerca de su entorno: Napapijri fue creado para satisfacer las necesidades de los creativos valientes y espontáneos de la naturaleza. No había mejor entorno para desarrollar Napapijri. El valle de Aosta, a pesar de su impresionante belleza, es un entorno sombrío y peligroso, dominado por la sombra nevada de una de las montañas más altas de Europa, el Monte Blanco. Se convirtió en la inspiración perfecta para Green Sport Monte Bianco para estudiar cómo Napapijri debe funcionar, así como para crecer como marca.

Napapijri siempre ha sido sinónimo de libertad, y de la oportunidad de poder ir a cualquier parte y hacerlo todo. Viajar y tener la oportunidad de experimentar la vida al máximo fueron, y siguen siendo, los valores fundamentales de la marca, que sigue siendo siempre respetuosa con el medio ambiente, el planeta y todos los que viven en él. Mucho más que una oportunidad de poseer los equipos que le permitirán aventurarse en los rincones más recónditos del mundo, la marca Napapijri anima al mundo a salir a descubrir. Es una inspiración para cualquier persona en las ciudades y pueblos, que necesita sentir el espíritu de la aventura y escapar del día a día, ya sea que se ponga una mochila, una parka o un sombrero Napapijri.

Comenzando con una simple visión, la primera aventura de Napapijri fue en las mochilas y el equipaje. Tecnológicamente innovadoras, tanto en su construcción como en los materiales que utilizaban, las bolsas Napapijri eran piezas versátiles y se convirtieron rápidamente en la favorita del viajero exigente que necesitaba una pieza de equipaje a la altura de sus exigencias. Sus bolsos eran utilitarios, y el reflejo perfecto de los ambientes ásperos en los que fueron diseñados para prosperar. Llevar un bolso Napapijri era una declaración de que estabas preparado para cualquier eventualidad, en cualquier lugar. Aprovechando el enorme éxito de sus primeros avances con materiales resistentes y un diseño completamente funcional, Napapijri comenzó a experimentar una vez más. Aplicaron su profundo conocimiento de los textiles y los colores para crear una colección completa de prendas de vestir, incluyendo artículos listos para usar que van desde chaquetas de invierno de alta resistencia hasta tejidos gruesos que le quitarían el aguijón a las condiciones climáticas más frías. Una vez más, el éxito de su nueva empresa fue enorme. Con el nombre y la bandera de Napapijri como estandarte, la línea de ropa pronto se convirtió en sinónimo de un producto de calidad que se mantendría firme en cualquier situación, ya que las etiquetas son profundamente conceptuales y tienen una funcionalidad inmortalmente enmarcada con estilo y comodidad.

La historia de Napapijri comenzó a difundirse y pronto la marca se extendió por todo el mundo. Sus vastas cualidades técnicas hicieron que cualquiera de sus productos se sintiera como en casa en cualquier entorno, desde el Círculo Polar Ártico, donde la marca se inspiró en su nombre, hasta las ciudades y pueblos del mundo e incluso los mares, los desiertos y las montañas; Napapijri tomó el vestuario de todos los días y lo puso de cabeza, haciéndolo lo suficientemente fuerte como para triunfar, sobrevivir y prosperar en cualquier lugar de la tierra.

No cabe duda de que la ineludible mezcla de una creación de alta calidad y un diseño exterior simplista pero icónico ha hecho que Napapijri reciba mucha atención. Usado por gente como Ashton Kucher, Napapijri es mucho más que innovación técnica. A pesar de los duros rigores del entorno en el que la marca aprendió a ejercer su oficio, Napapijri consigue demostrar continuamente que es un gigante de la moda que marca tendencia y que, por casualidad, tiene la capacidad de hacer frente a algunos de los entornos más duros del mundo gracias a las lecciones que aprendió de primera mano.