¡Te enseñamos a conseguir muestras gratis!

En este sencillo post os vamos a enseñar 5 páginas webs que nos ofrecen muestras gratis a cambio de nuestra opinión (alguna contrapartida tenían que tener 😉 ) ¿cómo las consigo? muy fácil, tan solo tienes que registrarte en las webs y solicitarlas, te las mandaran a casa y una vez las tengas te solicitaran una opinión, un review o un comentario, que posteriormente ellos trasladaran a las marcas, es un sencillo estudio de mercado en el cual todos salimos beneficiados. 

Con este tipo de estudio de mercado la empresa tiene una opinión fiable de su futuro consumidor, pero… ¿Dónde ganamos nosotros? Además de ser los primeros en probar el producto, no podremos quedar con el excedente.

Las empresas para evitar malos comentarios suelen enviar una cantidad considerable del producto que vamos a testar, ya sea un bote de champú o barra de labios, nosotras nos quedaremos con lo que sobre, si te creas un buen perfil y te registras en  las cinco podrás tener muestras gratis todas las semanas, soy consciente que el registro es un poco aburrido y tediosos pero es el  primer paso e imprescindible para tener muestras gratis semanalmente.

¿Dónde hay muestras gratis de productos? 

  Tenemos tres páginas webs destacadas para conseguir muestra gratis 2018 a domicilio sin gastarnos un solo céntimo, el nombre de estas dos webs son   TOLUNA Y MUESTRAS GRATIS y PRÓXIMA A TI. Estas tres son las mejores formas de tener muestras gratis en tu casa pero cada una es diferente a continuación te dejo con:

Las mejores webs con muestras gratis.

 

Próxima a ti

Muestra gratis online

 

Próxima a ti es una web que depende del grupo de P&G, puede que no te suene la empresa, pero si te digo Ausonia, Braun, Don limpio, Panten,  Ambipur, Ariel ó gillet seguro que sí. 

Próxima a ti a creado una web preciosa en la que además de trucos para tu hogar, cocina, salud y bienestar o tips de belleza cuenta con una sección en la que puedes conseguir muestras gratis de toda la gama de sus productos. Al ser sus propias muestras son muy generosos en el envío de productos gratis lo cual la hace una opción genial para conseguir una muestra gratis de calidad.

Además puedes participar en varios concursos sólo por participar, de hecho ahora mismo están sorteando entradas para el cine para dos personas.

La sección en la que están las muestras gratis online es el club de embajadoras, para apuntarte deberás rellenar un cuestionario extra que no te llevará más de 3 minutos, en el debemos indicar nuestras preferencias cómo consumidoras  para que nos envíen las muestras que más se adapten  a nuestro estilo. Una vez apuntadas nos empezaran a ofrecer muestras gratis, tan sólo tendremos que indicar nuestra dirección, recibir muestras y valorarlas. 

 

muestras gratis

muestras gratis en casa

Muestras gratis es la más longeva  de las dos, en su web vas a encontrar productos gratis muy variados  y en muchas ocasiones no es necesario ni que les envíes tu opinión, además están constantemente recopilando promociones y ofertas exclusivas que hay en otras webs, con lo que también te puedes aprovecharte de otras promociones u ofertas.

Al igual que toluna es necesario registrarse para ver las promociones, te dejo una captura de pantalla para que veas lo que tienen y te registres si estas interesado en alguna de las muestras. Personalmente recomiendo que te apuntes en su web, puede que hoy no tengas nada que te apetezca, pero puede que mañana sí .

visitala desde aquí

Toluna

toluna 1Toluna es un clásico de las webs para ganar dinero haciendo encuestas, es decir, te metes en su página web y rellenas encuestas y te pagan entre 2 y 5 euros, cuando llegas a un mínimo de pago te envían un cheque regalo o transferencia, cómo profieras, pues bien. uno de los servicios que ha incorporado a su web es el de las muestras gratis, si bien es cierto que de momento tienen poca variedad comparada con muestras gratis, la gran calidad de las muestras la hacen mi favorita, os dejo una captura de su web ya que hasta que no te registres no tienes acceso al panel de regalos. desde aquí puedes visitar toluna

 

Mysurvey

conseguir muestras gratis

Otra web que nos envía muestras a casa es Mysurvey, esta web fue creada cómo un portal de encuestas, en el te registras y das tu opinión de cientos de productos, por tu tiempo ellos te suelen gratificar entre 1 euros y 5 euros.

Además de esto tienen una pequeña sección de muestras gratis que no debemos pasar por alto.

Tú casa club

muestras gratis productos de limpieza

Comenzamos con nuestro ranking de webs con muestras gratis con una auténtica barbaridad de web y de sorteo, si estas buscando muestras gratis de productos de limpieza acabas de llegar al lugar adecuado, por que en tu casa club encontrarás siempre promociones de artículos de limpieza que suelen tener siempre un coste muy elevado.

El único inconveniente que le veo a esta web es que tienes que introducir tu móvil, más tarde recibiras un sms con un código de confirmación que deberás introducir para confirmar el registro, una vez confirmado ya estás dentro de casa club y puedes optar a conseguir todas las muestras que quieras.

Tu Casa club pertenece al grupo Enkel, lo que significa que vas a poder acceder a muestras de productos de marcas tan importantes cómo Micolor, Brief, Mistol, Estrella, Perlan, 

También tenemos muestras gratis a casa de jabones y cosmeticos, ya que dentro del grupo Henkel (el dueño del portal) hay marcas de jabones tan reconocidas cómo Fa, La Toja ó Gliss.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Cómo conseguir muestras gratis a domicilio

El paso más tedioso o pesado para que te manden muestras a tu casa sin coste alguno, es registrarse en las diversas plataformas o webs que se dedican a enviar productos para que podamos probar en casa sin gastarnos un euros en ellos.

El Usuario medio de este tipo de webs obtiene entre 2 y 5 muestras gratis semanales si se apunta a todas las webs que mandan muestras a casa, pero hay formas de conseguir más de 7 muestras semanales si sigues nuestros consejos.

Trucos para tener más muestras gratuitas 

Esta serie de de consejos o tips para que nos den más muestra gratuitas se pueden aplicar en todas las webs que os he comentado anteriormente, si los sigues paso a paso, verás cómo cada semana podemos probar productos totalmente gratis en más ocasiones.

  1. Demuestra que eres un gran comprador. Las empresas quieren que sus productos sean probados por personas que pueden comprar sus productos, por ello debemos indicar siempre que tenemos un nivel de ingresos altos, que somos la persona encargada de las compras en casa y por último que somos grandes compradores, de esta forma nuestro perfil es de un cliente potencial de todas las marcas, que nos enviarán más muestras.
  2. Crea el perfil que la empresa necesita. No es por desanimarte pero si eres hombre vas a recibir muy pocos productos ¿El motivo? Las promociones más comunes son muestras para bebes, muestras de maquillaje,muestras gratis de perfumes, y muestras de detergentes. El perfil de la persona que suele decidir en estas compras es una mujer.
  3. Muestra tu opinión de forma clara y extensa. El trato para conseguir muestras gratis a domicilio es muy sencillo, ellos te dan cosas gratis a cambio de tu opinión. Una vez testado el producto tendrás que completar una encuesta, si nos lo curramos y realizamos una encuesta amplia, la web nos premiara con productos premium que sólo dan a los que realizan opiniones más largas y constructivas. Este tipo de muestra suele ser más grande o con productos de un coste mayor.
Share this Story
Load More In Belleza

12 Comments


  1. Marvin

    26 junio, 2016 at 12:40 pm

    Hola, estoy comenzando una empresa online y quisiera que YouTubers me promocionaran en sus reviews. No se como hacerles llegar mi producto y que cuando lo reciban me hagan el trabajo acordado, ni mucho menos se si al enviarle el producto hagan dicho review. Tengo cierto temor de que al yo enviarles el producto los YouTubers se queden con mi producto y no hagan ningún vídeo. Al ser una empresa nueva, al ser una empresa donde reside en un país distanciado tengo cierto temor de que al enviar el producto se queden con el y no hagan nada. Soy de Puerto Rico y he tenido oportunidades con YouTubers que son de muy lejos; como por ejemplo United Kindom.

    Reply

    • Javi

      26 julio, 2016 at 10:25 am

      Yo si quieres puedo promocionarte el producto en redes sociales y subir reviews, pero necesito saber de ante mano que clase de productos son. Un saludo desde España

      Reply

    • Michelle

      13 octubre, 2016 at 3:46 pm

      Hola, que tal yo como ustedes también quiero empezar a hacer videos de reviews y swatches… como ya lo mencione anteriormente pues quiero empezar pero no tengo motivación mis productos cosmeticos de belleza salud y electronicos (Moda) ya son vejetes. Soy una chica de 21 años, soy de Mexicali B.C. Mexico. Si quisieras darme una oportunidad me comprometo a dar un buen resultado un breve video probando el articulo o producto , yo sé que no soy nadie importante pero puedo serlo n_n no pierdo la esperanza de que alguien me tienda su mano.

      Reply

    • Josefina

      6 enero, 2017 at 6:57 pm

      Hola yo quisiera promocionar tus productos con mis seguidores de instagram y YouTube! Me comprometo a dar lo mejor de mí!

      Reply

    • Maria

      15 junio, 2017 at 4:03 pm

      Yo también me comprometo a hacer reviews y hablar en profundidad de tus productos en mi blog!! Es algo pequeño pero por algo se empieza

      Reply

  2. María

    11 enero, 2017 at 9:55 pm

    Hola quisiera muestras gratis de ropa para mi canal de YouTube es es un canal de ropa de maquillaje por fa mándame muestra de ropa Gracias Bendiciones

    Reply

  3. flor

    29 enero, 2017 at 12:02 pm

    Hola yo soy de Argentina podría hacer vídeos dedicado a los productos que reciba sin problema alguno y publicarlos en mis redes sociales que son muy utilizadas actualmente como Facebook e instragram si me brindas la oportunidad estare complacida de colaborar

    Reply

  4. dalila milena

    24 septiembre, 2017 at 6:47 am

    hola mis amores y que se encuentren bien. queria decirles que yo no tengo negocio pero si muchos familiares amigos y conocidos con los cuales puedo dar a conocer todos sus productos espero mis buenas noticias y muchas gracias por darle esta oportunidad a tantas persona que solo tienen la ilusion de ser tomados en cuenta para las muestras gratis aun sin necesidad de ser famosos en las redes sociales pues yo pienso que muchos de los productos que estan en sus listas son mas que ideales para que los probemos personas comunes tal cual como yo que soy una ama de casa pero no por eso dejo de lado mi apariencia todo lo contrario me encanta estar siempre a la moda y mas que nada me encanta probar productos nuevos muchas gracias y feliz dia .

    Reply

  5. Maricel

    3 enero, 2018 at 5:58 pm

    Hola soy gisel31 en instagram con 22.430 seguidores…quién necesite me envía los productos y comienzo a promocionar!,saludos

    Reply

  6. Maricel

    3 enero, 2018 at 5:59 pm

    Hola puedo promocionar en mí instagram cualquier producto ..

    Reply

  7. Lisseth Triviño

    20 enero, 2018 at 1:59 pm

    Soy de ecuador y me encantaría promocionar sus productos sobre todo probar y dar mi umilde opinión soy madre de tres bebes trabajo desde casa en venta y estoy x tener mi canal de youtube para mostrase como cuidar la piel rostro y muchas cosas mas es dificil q envien muestras aca pero con intentar no se pierde diceb q la fe mueve montañas pues tengo fe dw salir aprovada x alguna empresa
    Lissethyjordy@gmail.com gracias y q dios lo siga bendicoendo

    Reply

  8. siomis

    3 marzo, 2018 at 1:04 pm

    hola soy de venezuela quisiera dar mi opinion sobre sus productos y promocionarlos a nivel mundial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Tiendas online con faldas baratas – Nuestra selección de chollos

¿Estas buscando faldas baratas? En este nuevo post ...