Geographical Norway es una marca mundialmente conocida por sus parkas y plumíferos, todo el mundo hemos visto al andar por la calle un montón de abrigos con una bandera de noruega en el pecho, sorprendentemente, la marca es de origen francés de los mismos creadores de la marca Anapurna.

El diseño de estos abrigos sigue una linea de diseño nórdica, además de ser un buen ejemplo de la propia cultura noruega, que siempre ha sido un referente a nivel mundial por el nivel de calidad de sus productos.

 A continuación te dejo los sitios web en los que comprar abrigos Geographical Norway al mejor precio, bueno y también otros productos de su línea ya que la calidad que presentan en su línea de abrigos también se refleja en sus sudaderas y ropa deportiva.

Mejores ofertas Geographical Norway

Privalia

En privalia encontramos una gran variedad de género desde abrigos baratos Geographical Norway, sudaderas, polares hasta camisetas. Para mi gusto personal las camisetas no son muy bonitas aunque están a un buen precio, 10 euros aproximadamente, y la calidad es muy buena pero obviamente lo que mas llama la atención son los abrigos, sudaderas y polares que se encuentran a un 66% de rebaja de media.

La ventaja de privalia es que por registrarnos conseguiremos un bono de 10 euros para nuestra siguiente compra, a veces ese bono te lo dan si al inscribirte invitas a amigos, es importante conseguirlo ya que con el puedes conseguir un súper abrigo por un precio muy reducido.

Geographical Norway Plumas

Aquí os dejo una foto de mis favoritos de la página, el típico plumas con la bandera de Noruega.

Aparte de este tipo de abrigos privalia nos da la posibilidad de comprar impermeables Geographical Norway que siempre viene bien tener a mano para ir a hacer deporte en esta época del año. Aunque la selección de camisetas no es lo que más me gusta de esta marca, en la sección de camisetas de cuello redondo para chico tienen algunas que están muy chulas, aunque su disponibilidad es limitada, echar un ojo a ver si os gustan !

En la sección de mujeres nos encontramos básicamente con las mismas opciones que en la sección de hombres aunque con una diferencia, la ropa es mas barata para nosotras, así que habrá que disfrutarlo 😉

Geographical Norway plumas mujer

Vente privee

En vente privee tenemos una selección muy similar a la que encontramos en privalia, además también poseen del incentivo de los 10 euros por invitar a un amigo que nos puede hacer conseguir ofertas muy jugosas.

Cabe destacar las parkas Geographical Norway que se encuentran a un gran precio pero además es indispensable echar un ojo a sus impermeables y a sus sudaderas de textura suave.

Shoftshell Geographical Norway

Como podemos observar estas sudaderas Gographical Norway mantienen todo el encanto que tienen los plumas y las parkas pero podemos llevarlos e un tiempo mas primaveral, al igual que los impermeables que os voy a dejar a continuación, todos las prendas que encontramos en la página están tanto en las sección de mujeres como en la de hombres.

Impermeable Geographical Norway

Los descuentos como podemos ver llegan hasta un 70%, disfrutadlo mientras dure.

Zalandoprivé

¿ Te gusta más Canadá que Noruega ? En esta página nos encontraremos con sudaderas y abrigos Canadian Peak,marca del mismo estilo que Geographical Norway pero con precios más reducidos en chaquetas.

Sudadera Canadian Peak

Esta es una selección de mis sudaderas favoritas que encontrareis en la página. Cabe destacar que la sección de chicos es mucho más amplia que la de chicas para esta marca, por lo tanto será más difícil encontrar algún tipo de prenda femenina.

En zalandoprivé encontramos un problema, no cuentan con un servicio de recompensa por invitar a amigos o registrarse lo cual es una pena pero al menos la devolución es gratuita en caso de algún imprevisto con la compra que has hecho.

Las parkas Canadian Peak son de las mejores vendidas debido a su estiloso corte y buena calidad, aquí os dejo una foto para que las veáis, los precios son muy similares a los que tienen las parkas Geographical Norway aunque depende de la temporada las ofertas van variando llegando hasta un 75% en algunos casos.

Parka Canadian Peak

Private Sport Shop

En PSS encontraremos también productos de la marca Canadian Peak al igual que en zalando-privé, en este portal los descuentos disponibles son muy altos llegando incluso a un 70%. Además podemos disfrutar de sus bonificaciones por registrarnos y por invitar a amigos, llegándonos a ahorrar 10 euros en nuestra primera compra.

Abrigos Canadian Peak PSS

Como podemos observar los descuentos en los precios son muy difíciles de ignorar. Con estos abrigos no pasarías frió ni en noche-vieja en una casa rural de un pueblo de Teruel ( experiencia propia :)). Si te gusta que los abrigos tengan la bandera en el pecho también encontrarás una gran selección.Canadian Peak sudadera

Brand alley

Como siempre aquí nos encontraremos con ropa de primeras marcas a muy buen precio, la selección que tienen no es la más grande pero cabe destacar que tienen prendas que no encontrarás en ninguna de las páginas anteriormente nombradas como ropa de esquí Geographical Norway.

Geographical Norway ropa esquí.

Este tipo de prendas no son muy fáciles de encontrar y además a estos precios, quizás sea porque se acerca el calor, pero mejor comprarlo ahora que los precios están más bajos. Brand alley aparte de ropa de esquí tambien nos ofrece pantalones de chándal Geographical Norway, difíciles de encontrar en otros portales web.

Pantalones Geographical Norway

En este caso la sección de mujeres es bastante más amplia que la de hombres y aparte de las parkas con la bandera de noruega en el pecho presentan otro tipo de opciones también muy estilosas.

Parka Geographical Norway

Espero que os gusten !!

Micolet

Micolet es uno de los portales más grandes que encontramos sobre la compra y venta de bienes de segunda mano, yo la recomiendo debido a la gran calidad de los bienes vendidos ya que pasan por rigurosas valoraciones por parte de los trabajadores de la empresa.

Cabe destacar que también podemos vender nuestras prendas, el coste por recolección de tus prendas es 5 euros así que es recomendable aprovechar y vender toda la ropa que quieras a la vez, puedes permitirte un cambio de prendas a coste cero.

En este portal la ropa de marca, como las perkas Geographical Norway de segunda mano vuelan así que, tocará ser más rápidos que el resto de la gente pero con cuidado ya que cuanto mas tiempo llevan las prendas online mayor descuento reciben.

Geographical Norway segunda mano

Estos son mis favoritos del momento pero seguramente mañana ya hayan cambiado, chequeando habitualmente conseguiremos eventualmente súper ofertas. Buena suerte !

Showroomprive

Showroomprive nos ofrece una marca diferente, pero el estilismo es el mismo que el de el típico anorak Napapijri, en este caso la marca se llama Himalaya Mountain Discovery. Además este portal nos ofrece beneficios por invitar a amigos y por registrarnos, llegando a 15 euros de descuento.

En la sección de mujeres nos encontramos con unos anoraks muy bonitos ideales para andar por el monte,  para salir de caminata o para no pasar frío en estas noches de invierno.

Anorak Geographical Norway

Este es el tipo de chaquetas con el que nos encotramos, la cantidad de parkas disponibles para mujer es más reducida de la que encontramos para hombres, pero aún así las ofertas son las que siempre tenemos en showroomprive de un 70%.

Para hombre hay una mayor cantidad de parkas también con un corte y estilo similar a los abrigos Napapijri pero a un precio mucho más asequible.

Parka Himalaya discovery

Opinión abrigos Geographical Norway

Los abrigos Geographical Norway son una imitación de Napapijri pero que mantienen una gran calidad haciendo que la diferencia entre ambos productos sea simplemente el nombre, además hay otras cuantas versiones de los anorak Napapijri como los Canadian Peak o Himalayan Discovery entre otros.

Todas estas versiones son abrigos de muy buena calidad, no llegan a ser idénticos a los Napapijri pero también valen una fracción de los que valen los originales, como podemos observar en la foto los abrigos de esta marca cuestan normalmente entre 200-500 euros, haciendo que su compra sea solo óptima en rebajas, a no ser que estés montado en el dólar y te guste la moda.

 Napapijri oficial

Bajo mi punto de vista no merece la pena gastarse tanto dinero en un abrigo tan especial, porque siendo realistas pasara de moda en cierto momento, y si te gastas 500 euros en un abrigo no quieres que se deje de llevar en 2 años, los plumíferos y anoraks Geographical Norway hacen que esta compra sea mucho más atractiva.