Ray-Ban es una marca americana de gafas de sol fundada en 1937 por la compañía Baush & Lomb. La marca es conocida principalmente por sus dos diseños de gafas principales Aviator y Wayfarer.

Las Aviator como nos podemos imaginar es su modelo de aviador, se puso de moda ya que eran las gafas que llevaba en ejercito del aire estadounidense, el modelo Wayfarer se hizo famoso gracias a que era utilizado habitualmente como un complemento de moda en las películas de la época.

Ninguno de los dos modelos ha envejecido mal ya que a día de hoy son las gafas de sol más vendidas en el mundo.

Si quieres saber dónde comprarlas aquí te listamos las mejores tiendas online de gafas Ray Ban baratas, al final también te dejare un par de enlaces de gafas Ray Ban baratas de imitación para que les puedas echar un ojo y decidir si te convencen más. Antes de comprar en ninguna de ellas visita este post con ropa barata online, en el recopilamos más tiendas online dónde podemos comprar rayban, y lo más importante, cupones descuento que recopilamos todas las semanas

Dónde comprar gafas Ray Ban baratas

Privalia

En privalia nos encontraremos con una selección de género más dirigida hacia las mujeres ya que casi todos los modelos que encontramos son de chica, aunque estas gafas podemos considerarlas unisex, la compañía tiene dos secciones completamente diferentes.

En este portal mis favoritas son las gafas hippies que nos encontraremos, aparte de ser muy chulas también están a un gran precio haciendo que su compra sea mucho más tentadora. Las ofertas que nos llegamos a encontrar son de un 40 por ciento pero cabe destacar que obtendremos beneficios en las compras si nos registramos y si invitamos a amigos haciendo que la compra sea aún mas llamativa.

Os dejo una foto de mis preferidas entre las que destaco este modelo Ray Ban verano amarillo que son muy bonitas aunque para gustos, colores, nunca mejor dicho.

Gafas hippies

Micolet

¿Habéis oído algún mal comentario de un portal de venta de ropa de segunda mano? Seguro que no es Micolet, sus productos nos aseguran total calidad además de ninguna imitación.

Comprar ropa y accesorios de segunda mano cada vez se está convirtiendo en una práctica más habitual debido al llamado consumo responsable, además de por los precios ridículos que podemos encontrar en objetos de primeras marcas.

En Micolet solo encontraremos gafas RayBan mujer ya que esta página es solo para ropa y accesorios de mujer pero estas gafas pueden considerarse unisex así que si estás buscando gafas RayBan hombre échales un vistazo no vaya a ser que te guste alguna.

Mi recomendación es que esperemos a que estén rebajadas, son gafas de la marca RayBan y van a intentar venderlas a un precio muy elevado inicialmente, pero poco a poco irán haciendo más ofertas pudiendo incluso bajar de 20 euros sus precios ( No es muy normal) pero tened cuidado no las vaya a comprar alguien antes, ya que, todos los objetos que podemos comprar son únicos.

Ray Ban segunda mano bonitas

Fashionalia

En Fashionalia nos encontraremos con dos marcas diferentes que suplen los diseños tanto de las Aviator y las Wayfarer.

En vez de las gafas Ray Ban Wayfarer baratas nos encontraremos con la marca Skull Rider, como podemos observar es el mismo diseño y además tendremos una grandísima selección entre la que escoger nuestro modelo favorito. Pero no nos confundamos Skull Rider no es una marca de imitación, ya se ha convertido en una de las marcas más comercializadas debido a su amplia variedad de gafas de sol.

Gafas Skull Rider

En vez del modelo Ray Ban Aviator nos encontraremos con la marca Clandestine, esta marca tiene menos fama que Skull Rider pero aun así sus diseños son muy bonitos a la par que muy variados si estamos buscando unas marcas de una calidad un poco inferior a Ray Ban y pagando la mitad estas son las gafas que debemos comprar que que las podemos tener a menos de la mitad del precio que unas gafas Ray Ban valen normalmente.

Clandestine Aviator

También os tengo que dejar una foto de este modelo ya que es mi favorito, estas son las últimas gafas en ponerse de moda debido a su corte atrevido pero que mantiene muchas similitudes con los modelos clásicos.

Clandestine gafas modernas

En fashionalia también obtendremos bonificaciones por registrarnos, son 10 euros para nuestra primerca compra, aprovéchalos bien !

AliExpress

En la mítica página china nos encontramos con gafas RayBan baratas imitación, estas gafas son mandadas desde China. Tienen menos calidad que las gafas que te he nombrado anteriormente pero sí, dan el pego.

Si queremos unas gafas RayBan polarizadas o gafas Rayban hombre ( todo imitación) este es nuestro paraíso, la cantidad de ofertas y modelos que aquí veremos da un millón de vueltas a todas las selecciones del resto de páginas. Hay que recordar que lo único que hace AliExpress es poner en contacto a proveedores y clientes mediante su portal web.

Los envíos son largos de aproximadamente 2/3 semanas así que hace falta tener paciencia para obtener sus paquetes pero cuando te has gastado 14 euros por unas gafas RayBan merece la pena.

Gafas RayBan 20 euros

Amazon

Amazon es a día de hoy el portal web que más ventas procesa en España. Su sección de moda está en constante crecimiento y se ha convertido en uno de sus principales atractivos. Aquí encontraremos las mejores ofertas de gafas RayBan online, ellos ponen en contacto a distribuidores y clientes pasando por sus almacenes, por ello os aconsejo que compréis las cosas de proveedores con bastantes comentarios ya que ello les da mayor credibilidad.

Si queremos realizar una compra segura 100% online Amazon es nuestro sitio, su política de entrega rápida de productos y su gran política de devoluciones de hasta 30 días hacen que sea uno de los mejores sitios para llevar a cabo compras online.

Tienen una variada gama de gafas RayBan baratas sus precios están aproximadamente reducidos un 35% del precio original. Dicho esto podremos encontrar el mismo producto a diferentes precios, ello es debido a que el proveedor es diferente.

Si queremos gafas de sol polarizadas baratas aunque no sean de marca Rayban también hallaremos muchas opciones.

RayBan Amazon