Tiendas online con faldas baratas – Nuestra selección de chollos

¿Estas buscando faldas baratas? En este nuevo post querida lectora os vamos a mostrar las mejores ofertas en faldas de moda de primera calidad a precios realmente bajos. Cuando decimos que os vamos a enseñar faldas baratas, no sólo hacemos referencia a Faldas chinas con una calidad inferior (por cierto, has visto nuestro post con las mejores tiendas de  Ropa China), también te vamos a enseñar dónde encontrar faldas de gran calidad a precios realmente buenos, nuestra intención es que puedas vestir la mejor moda al  mejor precio. 

En nuestra selección vamos a intentar incluir todos los tipos de faldas posibles para que encuentres siempre tu estilo, faldas de tubo, cortas, largas, vaqueras, plumas, faldas de Tul, etc. Para llegar a una selección tan amplia con tipos diferentes,  vamos a necesitar crear un ranking con las mejores tiendas online con faldas, no sólo vamos a estar pendientes de la calidad, somos una web a la que le encanta las ofertas de moda, por ello vamos a primar el precio sin dejar de lado el estilo ni la calidad. Para ver las mejores ofertas tan sólo tienes que hacer click en ver ofertas, atenta a los comentarios y la descripción de la tienda, ya que añadimos consejos y cupones descuento para que compres siempre al mejor precio posible.

Faldas baratas online – Guia de tiendas con ofertas

Showroomprive.

falda barata online

Seguimos con nuestro ranking con faldas baratas online y lo hacemos con showroomprive, otro club de ventas privado en el que es posible encontrar descuentos de hasta el 80%, os he querido dejar una imagen en las que encontramos 3 tipos de faldas de corte bastante clásico, dos de ellas en negro y otra en raya blanco y negro, son de la marca Pauporte, una marca de moda con un diseño más tradicional pero de un estilo inconfundible.

falda vaquera barata

Buscando un contrapunto más juvenil observamos  faldas vaqueras baratas de Salsa, un estilo mucho más desenfrenado y  atrevido. 

Como puedes ver en showroomprive vamos a encontrar ropa de todos los estilos, siendo esta sin duda una de las mejores  tiendas online con faldas de moda.

  • Entrega en 72h
  • Descuentos de hasta el 80%

Privalia

falda de mujer barata

Comenzamos nuestro ranking con un clásico en las tiendas online de moda con ofertas de hasta el 80%, probablemente ya la conocieras, pero es que a nosotras nos encanta. En privalia  hemos encontrado descuentos en faldas de hasta el 70%, por lo que nos ha parecido muy indicada para comenzar nuestra selección.

Las promociones son temporales por lo que puede seguramente cuando entres no veas las ofertas que te hemos dejado en la captura, pero no te preocupes, por que tendrás otra igual o mejor 😉 . La promoción actual de faldas es de Sita Murt, una marca de moda que personalmente me encanta, Cómo puedes ver son faldas con estilo moderno y de varios tipos, ya que tenemos falda por debajo de la rodilla, larga y corta, el descuentos es de casi 100 euros en dos de ellas, una autentica ganga en faldas vamos.

Además Privalia nos ofrece todas estas ventajas.

  • Descuentos de hasta el 80%
  • Invita a tus amigas y gana 10 euros por cada una
  • Envío gratis a partir de 50 euros si eres premium (9,95 trimestral)

Brandalleyfaldas moda online

Otra tienda online que so va a encantar por su calidad y por la gran variedad de estilos que tiene es Brandalley, una de las web de moda online que une el concepto de club de ventas privado con una tienda online, de forma que obtenemos descuentos de hasta el 80% en cientos de prendas. 

Cómo en este post nos estamos centrando en faldas he decidido mostraros una captura de 3 faldas muy diferentes y que resumen un poco la gran variedad de marcas y estilos que dispone brandalley, me gustaría destacar sobre todo Best mountain por sus atrevidos diseños, pero también hay otras marcas que seguro que te van a impresionar: Caroll, Levi´s,  Benetton, Suncoo, Adidas, Bonobo, La City.

  • 10 Euros de regalo por apuntarte a su lista
  • 30 días de plazo de devolución
  • Envío gratuito en compras superiores a 60€

VentePrive

falda de cuero barata

Vente-privee es otro club de ventas en el cual vamos a encontrar ofertas de faldas de moda de gran calidad  y que con una amplia selección de moda femenina. Al igual que sus antecesoras son ofertas temporales, pero tiene algo que me apasiona y es un magnifico buscador en el cual introducimos al prenda que queremos encontrar, y nos las presenta agrupadas por marca.

Este buscador es muy útil si estas buscando una prenda en concreto ya que vas a poder hacer busqueda mucho más reducida y más rápida.

  • Entrega en 72, e incluso en 24 horas
  • Programa de apadrinamiento, 10€ por cada usuario que traigas y realice una compra.
  • Tarjeta regalo.

Micolet

faldas de segunda mano

Para terminar os dejamos con, la que quizás sea la forma más sencila de comprar faldas baratas, el mercado de segunda mano. Micolet es una empresa que se decida a la compra venta de ropa. La ventaja de usar Micolet respecto a otras aplicaciones como wallapop o segunda mano es que ellos se encargan de valorar el estado en el que se encuentra la ropa y ponerle un precio, de esa forma te aseguras que aunque sea ropa de segunda mano va a tener una calidad correcta.

  • Portes gratis en tu primera compra al unirte a su newsletter.
  • Posibilidad de vender nuestras prendas viejas.
  • Sección de rebajas con precios realmente bajos.

Como comprar faldas baratas

Una vez que os hemos recomendado las mejores tiendas online para comprar faldas baratas, la elección del modelo queda a vuestra elección, ya os hemos indicado que tiendas online tiene descuentos en faldas de hasta el 80% ahora os dejamos unos pequeños consejos para que optéis siempre a los mejores descuentos.

  • Registrate en todas las webs que os hemos comentado, de esta forma podrás estar al tanto de las últimas ofertas.
  • Muchas de ellas tienen un mínimo de compra intenta alcanzarlo comprando ropa también para amigas y vecinas.
  • Muchas de ellas ofrecen descuentos si invitas a amigas o conocidas, aprovéchate o ahorra un poquito más.

La falda – Consejos para llevarla con estilo

La falda  es una de las tendencias de moda del 2018 más de moda. Los modelos que llegan por debajo de la rodilla pueden ser de lápiz, campana, o plisado. Varios tejidos, desde el tul romántico hasta el denim, desde el cuero hasta el tartán. ¿Los colores? Los que están de moda este año, empezando por el negro, sin olvidar el papel de avellana, rojo y azúcar.

Dada la variedad de propuestas, se adaptan bien a todas las siluetas, sólo hay que prestar atención a la ligereza de los tejidos, a la fluidez de los materiales y a la anchura de los pliegues en caso de que se opte por una falda plisada. Los físicos de los secadores pueden atreverse a usar faldas estructuradas, con pliegues anchos y tejidos más gruesos como el cuero o la imitación de cuero. Aquellas con curvas generosas deben optar por materiales fluidos y resbaladizos, pliegues más estrechos para faldas más suaves, y gasa u otras telas ligeras. El mejor modelo para ellos es la falda alta del lápiz de la cintura, en estilo femenino perfecto.

6 looks con falda para este 2018

Faldón de Midi y botas de rodilla, un conjunto adecuado para las siluetas de palangre, tanto por la consistencia más rígida de los pliegues como por el corte óptico creado por el manto de tres cuartos, que tiende a bajar la figura.

Lurex y cuero, una interesante combinación de contrastes que debemos lucir uñas negras y cuello de tortuga con falda y escote rosa. 

Falda corola y escote, un look clásico y elegante, donde el minimalismo del cuello de tortuga negro compensa la riqueza de los volúmenes de la falda. 

Falda de lápiz y suéter de gran tamaño, son adecuados para las mujeres especialmente altas, ya que las tres alturas tienden a no adelgazar la silueta. Una elección mínima que encuentra su razón de ser en la calidad de los materiales.

Tartán y sudadera, otra combinación inusual, adecuada para los físicos más suaves porque resalta las formas. Los escotes puntiagudos son esenciales si quieres dar feminidad al look.

Falda de Tul y lana, una combinación a la que estamos acostumbrados desde hace años, que encuentra nueva vida en la elección del color del papel azucarado de la falda combinado con el tono más claro del cuerpo y la chaqueta. Escote perfecto con correa de color desnudo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

¡Te enseñamos a conseguir muestras gratis!

En este sencillo post os vamos a enseñar ...