Saltar al contenido
ropa barata

Camisetas para hombre a los mejores precios

7 noviembre, 2018
Camisetas de hombre baratas

¿Camisetas de hombre baratas es tu objetivo? ¿Quieres comprar camisetas y pagar el mínimo posible? ¿Además quieres variedad y calidad? ¡Estas en el lugar adecuado! En este artículo vamos a mostrarte precios y ofertas en camisetas que te van a encantar, además te vamos a enseñar cómo ahorrarte los portes de envío para gastar aún menos.

Comprar camisetas baratas de marcas de gran calidad para hombre es más sencillo de lo que parece gracias a internet y clubes de venta privados, si no conoces estos outlets de moda te estas perdiendo descuentos de hasta el 80% en todo tipo de prendas. A nosotros nos interesa las camisetas baratas y en el ranking que os enseñamos a continuación vas a poder ver que tiendas nos ofrecen las mejores camiseta y al mejor precio.

Tiendas online con camisetas de marca baratas para hombre

Privalia

camisetas de vestir baratas hombre

Comenzamos con nuestro ranking con la tienda que mejores descuentos nos ofrece y que quizás tenga la mayor calidad, personalmente me parece que es la mejor tienda con camisas de vestir para hombre baratas. 

En la captura de arriba os dejamos con una promoción de Diesel, personalmente es una marca que me encanta por sus diseños originales y por la gran calidad, aún tengo camisetas desde hace más de 5 años que no no han perdido color con los lavados ni ha cedido en mangas o cuello con el uso. Cómo puedes ver en la captura hay descuentos de más del 70%, si te gusta la marca ya sabrás que es muy complicado comprar ninguna prenda de Diesel que baje de los 15 euros cómo la camiseta de la derecha.

camisetas hot buttered baratas

Otra marca de camisetas originales baratas (Gracias a privalia y su descuento del  50%) es Hotbuttered, esta marca de ropa de surferos crea camisetas que quedan realmente bien, además son de una gran calidad y duran muchos lavados.

Una vez vistas las posibilidades que tiene Privalia en cuanto a prendas de gran calidad y con buenos descuentos nos queda hablar de las características especiales de este club de venta privado, estas indicaciones son extensibles a otros clubes de venta que os vamos a mostrar. La principal característica de estos clubes es la temporalidad de sus promociones, esto quiere decir que puede que accedas hoy a su web y ya no encuentres las ofertas que te hemos mostrado (No te preocupes ya que se suelen repetir en el tiempo).

Otro contratiempo es que tenemos que registrarnos con nuestro correo, al tener ofertas semanales nos irán avisando con un dos o tres e-mails por semana dependiendo de las nuevas ofertas, si no te gusta recibir muchos correos semanales puede ser un incordio, pero si cuentas con gmail, el correo se irá directamente a la carpeta de promociones, a mi este paso me parece realmente útil ya que puedo comprobar en el mail las nuevas promociones semanalmente.

El envío en privalia no es gratuito, pero por 9 euros puedes tener envío gratuito por tres meses, además si te registras obtienes 10 euros en tu primera compra, y por cada persona que invites a privalia y compre algo obtienes otros 10 euros extra. 

Showroomprive

camisetas g-star raw baratas

Otra web que nos permite comprar camisetas hombre baratas online es showroomprive, otro club de ventas de gran calidad en los que podemos encontrar descuentos de hasta el 80%. en todo tipo de prendas. Aunque las ofertas son temporales al igual que en privalia, queremos que os fijéis en estas ofertas en camisetas de G-star Raw. Una de las marcas más de moda para hombre del momento.

En showroomprive al registrarte cuentas con un descuento de hasta 10 euros, además puedes invitar a otras personas y beneficiarte de otro cupón descuento extra de 10 euros por la primera compra que hagan. Los portes no están incluidos en el precio, así que intenta hacer un pedido con otras personas para abaratar el coste.

Vente-privee

camisetas mango baratas

Vente-privee esta un un paso por debajo de las anteriores en cuanto a calidad y prestigio de marcas, pero en lo que no se queda atrás es en la cantidad de descuento total, en la captura superior os dejamos con un 73% de descuento en camistas Mango.

Aquí también contamos con descuentos de hasta el 80%, y 10 euros de regalo si te unes a su newsletter, y otros 10 extra por cada amigo que invites.

Brand-alley

camisetas de hombre baratas online

Sin necesidad de registro obligatorio (aunque si te unes a su newsletter cuentas con un cupón descuento de 10 euros)  y con ofertas que duran todo el año brandalley nos sorprende con más de 2800 camisetas para hombre baratas. Los descuentos también llegan al 80% en varias ocasiones, pero lo mejor son las marcas, Levi's, Maison Mad, Lacoste, karl laggerfield, ropa de gran prestigio que puedes encontrar con descuentos impresionantes. 

Los portes son gratuitos a partir de 60 euros, y no olvides registrarte para conseguir el cupón de 10 euros en tu primera compra.

 

4 consejos para comprar tu camiseta barata perfecta

La camiseta es la quintaesencia del vestuario casual para cualquier hombre. Usada por las deidades del estilo masculino, desde James Dean hasta Marlon Brando, la camiseta ocupa una rara sección transversal de la ropa masculina, es algo que todos podemos estar de acuerdo en que se ve muy bien. Así que, vamos a asegurarnos de que el tuyo te quede bien.

El problema con las camisetas mal ajustadas es que son tan dolorosamente obvias que no pasan desapercibidas de ninguna forma, por eso es muy importante la calidad para que no pierdan ajuste, pocas prendas  de armario necesitan ser usadas con tanto cuidado, y muchos hombres pasan toda su vida tratando de encontrar la camiseta que “mejor ajuste”.

tipos de ajuste en camisetas

Ajuste delgado. Básicamente, tan delgada como sea posible, sin alardear demasiado ni sentirse como una segunda piel. Las mangas deben golpear antes del bíceps. Idealmente, las mangas no deberían hincharse de ninguna manera, y deberían seguir el brazo hacia abajo.
El dobladillo debe golpear alrededor de la línea del cinturón. No duele ser un poco más largo, pero más corto puede ser un poco revelador.
En la mayoría de los casos, esto es sólo un ajuste, pero un cuello apretado nunca es cómodo. Evítalo a toda costa, ya que siempre querrás una camisa con un cuello que quede plano.
En cuanto a los materiales, preferimos los naturales, al menos en su mayor parte algodón, si no 100%. Sin embargo, no odiamos los que añaden un poco de elastán o spandex para un estiramiento cómodo. Las camisetas etiquetadas con algodón “Pima” o “Supima” utilizan un tipo especial de algodón llamado algodón extralargo, que lleva el nombre de los indios Pima del Perú y se cultiva principalmente en ese país, Australia y el suroeste de los Estados Unidos. Tiene la reputación de ser suave, durable y absorbente.