Las americanas son una forma tradicional de ropa en el mundo occidental. Estas prendas han sido llevadas más de 4 siglos .

El moderno traje lounge (el que se viste hoy en día) apareció a finales del siglo XIX, pero sus orígenes se remontan a la norma de vestir simplificada y sastrería establecida por el rey inglés Carlos II en el siglo XVII. En 1666, el monarca, Carlos II, siguiendo el ejemplo de la corte del rey Luis XIV en Versalles, decretó que en la corte inglesa los hombres llevarían un abrigo largo, un chaleco , un pañuelo, una peluca, pantalones y un sombrero.

Aunque este tipo de prendas estaban ideadas para ser vestidas por hombres, a día de hoy las americanas son una prenda universal que puede ser llevada tanto a eventos especiales como al trabajo.

A continuación te pondré enlaces a los mejores sitios online en los que encontrar ofertas tanto en americanas como en blazers online para que te puedas ahorrar hasta un 80% del precio original.

Mejores ofertas de amreicanas para mujer online

Privalia

En privalia nos encontramos con una buena cantidad de americanas para mujer baratas, para ello tendremos que buscar en su catálogo (simplemente hay que pinchar en el botón de arriba a la derecha en su portal ) y escribir americanas mujer, entonces, se nos abrirá un menú con todos los productos que nos encontramos de la marca.

Como podremos observar casi todos sus productos son de marcas muy variadas, ya que aquí solo tienen prendas que están en oferta en sus respectivas tiendas. Es por esto que cada vez que nos conectemos veremos alguna americana nueva.Si nos registramos nos informarán mandándonos un correo de cuándo salen nuevos productos en oferta, por lo tanto es muy recomendable, pero lo mejor de todo es que si nos registramos e invitamos a un amigo conseguimos un descuento de 10 euros para nuestra primera compra.

Americanas privalia

Aquí os dejo una selección para que le podáis echar un vistazo, personalmente me ha gustado mucho la de la izquierda ya que encontrar americanas con colores veraniegos no es muy sencillo, también encontraremos buena cantidad de blazers de mujer baratos.

Vente Privee

En Vente-privee nos encontramos con una selección mas reducida de americanas para mujer, tenemos super ofertones que llegan hasta un 70%, además en este portal quizás las marcas que nos encontramos ahora mismo no son de tanta calidad como las de Privalia pero los precios también son más reducidos.

Americana Vente Privee

Estas que os he puesto en la imagen son trendy pero también veremos americanas más formales. Las de la foto en particular son de Mango, pero encontraremos de muchas otras marcas. Si queremos que nos manden un correo cada vez que tenga ofertas de más del 70% solamente necesitaremos registrarnos, y además conseguiremos un bono de 10 euros para nuestra primera compra si invitamos a un amigo ( igual que en Privalia, ya que ambas empresas tienen los mismos dueños).

BrandAlley

BrandAlley es el portal de las marcas, aquí encontrarás productos textiles de todas las marcas que sean conocidas por lo tanto si buscamos americanas para mujer nos encontraremos con material muy variado.

Americana BA

La americana que nos encontramos a la izquierda quizás sea para personas un poco más mayores o para un evento más formal y la que os he dejado a la derecha es quizás una americana para ser usada a diario. También encontraremos una buena cantidad de americanas profesionales para mujer que vienen bien en caso de tener una reunión importante.

Americana profesional

BrandAlley se ha convertido en poco tiempo en uno de los portales de venta de ropa online más importante en España y eso es debido a sus grandes políticas de entregas y reemolsos. Para poder disfrutar de las mejores ofertas os recomiendo que os registréis, de esta forma nos informarán por mail de las mejores ofertas.

Showroomprivee

En Showroomprive nos encontramos con descuentos de hasta el 80% en muchas de sus americanas para mujer, ahora mismo la marca que tienen de este tipo de prenda que me llama más la atención es Collet.

Americana Showroomprivee

Esto son solo tres de sus opciones pero la verdad es que todos los diseños que hacen tienen algo especial, teniendo en cuenta que son chaquetas que podemos llevarnos a casa por 30 euros la calidad del producto es fantástica, aparte de Collet tienen otras marcas descontadas pero bajo mi punto de vista Collet es la que nos ofrece una selección mas variada y llamativa.

Showroomprivee nos ofrece entregas en menos de 72 horas y también tienen un sistema de recompensas por invitar a amigos, de hecho recibiremos 15 euros por hacerlo, espero que os gusten !

Zalando Privee

Zalando Privee quizás sea la página que nos ofrezca americanas al precio más reducido, unos 20 euros aproximadamente. Es importante mencionar que no tienen una sección de americanas para mujer sino que tendréis que buscarlas como blazers. Estos son algunos de mis favoritos.

Americana Zalando

Aunque a primera vista las ofertas no nos parezcan gran cosa, si lo pensamos, son blazers por 20 euros que no está nada mal.

Zalando Privee nos ofrece devoluciones completamente gratuitas por lo que resulta muy sencillo comprar y asegurarnos bien una vez que estamos en casa de que nos gusta el producto, yo os recomiendo registraros como en las anteriores páginas ya que todas ellas nos informan cuando tienen super ofertas para asegurarnos de no perdérnoslas.

Micolet

Si lo tuyo son las supergangas de verdad Micolet es tu sitio, aquí encontrarás ropa de las mejores marcas de segunda mano a los mejores precios. Los descuentos pueden llegar a ser de un 90% del precio original del producto.

Micolet, gracias a su gran política de calidad, nos asegura que todas las prendas que ponen en el mercado no tienen imperfecciones, además de ser capaces de ofrecernos las mejores garantías al no cobrar por entrega. Si queremos vender algunas prendas Micolet nos las comprará aunque cabe destacar que cobran 5 euros por venir a recoger tus cosas así que es recomendable acumular lo máximo posible.

Americana segunda mano

En Micolet todas sus prendas son tallas únicas así que no os frustréis si no encontráis los productos que más os gustan  en vuestra talla, es lo normal. También es importante deciros que cuanto más tiempo llevan lo productos en su portal, más reducen los precios, por lo que a veces en recomendable esperar unos días a comprar lo que nos gusta.